Cursos de masaje en Galicia

Cursos de masaje en Galicia

Cursos de masaje en Galicia con becas para universitarios

Cursos de masaje profesional en Galicia becados para estudiantes universitarios

Cursos de masaje en Galicia con prácticas, bolsa de trabajo, profesorado de élite y mucho más en Vigo, Pontevedra, Coruña, Santiago de Compostela, Portonovo…

LA-ESCUELA-PARASANITARIA-MAS-RECOMENDADA (1)

Puedes tener descuentos y becas especiales solo por ser universitario, además si eres estudiante de INEF, enfermería, fisioterapia, psicología, biología, o ciclos como tafad o enseñanzas similares, podrás obtener convalidaciones a parte del temario que te repercutirán en lo económico.

Si buscas cursos de masaje en Galicia para ser un profesional del masaje, te recomendamos desde aguas abiertas Santander la ESPS Escuela Europea Parasanitaria, el mayor centro de formación de terapias naturales y masaje de Galicia y el centro con mayor presencia internacional.

Si eres universitario y buscas cursos de masaje en Galicia, estás de suerte puesto que podrás estudiar masaje, masaje deportivo, quiromasaje, masajes orientales, masaje chino, masajes ayurvédicos de la India…

Además si como estudiante eres de los que le gusta colaborar en causas solidarias podrás disfrutar de cientos de eventos solidarios organizados por la escuela Europea Parasanitaria ESPS. Todo un referente en lo relativo a las terapias naturales a nivel internacional que colabora en cientos de actividades solidarias.

Si te gusta viajar además esta escuela tiene presencia en 10 países. Organizan eventos y viajes solidarios tambien a China, Gambia, Senegal, México…

Puedes pedir información en la web de la escuela o directamente consultar la ficha del curso en la web de la escuela: Cursos de masaje desde ahí podrás pedir información sin compromiso de ese curso.

Tlf: 981 07 94 97

Tlf:  986 65 27 18

Puedes encontrar la escuela en: Coruña – Pontevedra – Portonovo – Santiago de Compostela – Vigo – Tenerife y también en Orense, Lugo, Ferrol…

estamos en 10 países…

Recuerda solicitar tu beca como estudiante universitario y podrás realizar tus cursos profesionales de masajes al mejor precio y en la escuela de mayor prestigio.

Deja un comentario