Cursos y masters de terapias naturales

Cursos y masters de terapias naturales

Cursos de formación superior y masters de terapias naturales presenciales y online

Podrás estudiar cursos y masters de terapias naturales en la escuela de referencia a nivel internacional, masters de quiromasaje y de naturopatía o cursos de nutrición, plantas medicinales y mucho más

La Escuela ESPS Europea Parasanitaria  nos trae una serie de cursos de terapias naturales con una oferta muy especial para todos aquellos no residentes en Galicia.

Los cursos de terapias naturales se realizan en las provincias de Pontevedra y A Coruña. Pero, como sabemos lo importante que es la enseñanza presencial en estos casos, los no residentes podrán optar a un alojamiento totalmente gratuito si así lo solicitan.

¿Quieres saber qué cursos puedes realizar?

  • Cursos de masajes
  • Curso de Quiromasaje
  • Curso de Osteopatía
  • Curso de Acupuntura
  • Curso de Naturopatía
  • Curso de Balneoterapia
  • Curso de Ayurveda
  • Máster de Quiromasaje

Ahora buscar alojamiento ya no será una preocupación para ti. Además, si deseas aprovechar tu estancia y hacer más de un curso, desde la Escuela Parasanitaria Europea te ofrecemos descuentos muy apetecibles.

LA-ESCUELA-PARASANITARIA-MAS-RECOMENDADA (1)

No esperes más para formarte con los mejores profesionales que en vez de poner barreras a tu formación, las eliminan.

El interés por las terapias naturales está muy arraigado desde los últimos años. Por eso, desde la Escuela Europea Parasanitaria nos traen una serie de cursos de terapias naturales que podrás realizar en la provincia de Pontevedra.

Cursos que puedes realizar

Entre el amplio abanico de cursos que te ofrece la Escuela Parasanitaria en Pontevedra se encuentran el curso de acupuntura, curso de reflexología, curso de quiromasaje, curso de naturopatía, curso de ayurveda, curso de fitoterapia, entre muchos otros.

Además, algunos de estos cursos poseen un máster con el que podrás investigar y especializarte aún más en tu campo de saber.

¿Qué beneficios voy a tener?

Entre los beneficios que te ofrece la Escuela Parasanitaria de Pontevedra está la posibilidad de realizar unas prácticas con una duración máxima de 6 meses.

También, podrás acceder a un amplio abanico de becas para desempleados, extranjeros, pensionistas, etcétera.

Todos los títulos están homologados y debidamente legalizados, por lo que podrás acceder a cualquier trabajo sin problemas.

¿Aún tienes dudas? No esperes más y resuelve tus dudas contactándonos. La escuela más recomendada te está esperando.

Deja un comentario