Masajes solidarios para universitarios en Vigo

Masajes solidarios para universitarios en Vigo

Masajes solidarios para universitarios en Vigo

¿Estas estresado con los exámenes? ¿Tienes pruebas físicas y estás cansado? Masajes solidarios para estudiantes universitarios en Vigo, Pontevedra, Santiago y Coruña

Si eres universitario de la zona de Vigo o Pontevedra, Santiago o Coruña, puedes optar a recibir un masaje solidario y colaborar con una buena causa. Basta con que lleves 3kg de alimentos no perecederos o una bolsa de tapones de plástico…

Los masajes solidarios son aplicados sobre la espalda o las piernas, estos masajes los dan alumnos tutorizados de los cursos de masaje la ESPS Escuela Europea Parasanitaria, el mayor centro de formación de Galicia y que cuenta con escuelas y centros de salud parasanitaria en Coruña, Pontevedra, Vigo, Santiago de Compostela y toda una red de entidades colaboradoras  a nivel internacional.

 

Como podéis ver también durante la navidad organizan masajes por juguetes y cientos de eventos solidarios durante todo el año.

Si además quieres aprender gratis sobre salud natural puedes visitar su web en la sección Wiki y aprender sobre temas de masaje, osteopatía, acupuntura, medicinas naturales…

Cabe destacar también que durante todo el año realizan estas acciones, así que es algo mucho más allá de una ocurrencia de un día…

 masajes solidarios juguetes comida alimentos tapones